sábado, 3 de diciembre de 2016

La estantería de Noe: La sexta cuerda, de Núria Graell Coll


¡Hola a todos, compañeros!

Hoy os traigo un nuevo vídeo. Creo que es el primero en el que no “me alargo demasiado”, como me suele ocurrir.

En esta ocasión, os hablo de La sexta cuerda, una novela de Núra Graell Coll (escritora autopublicada, como muchos de nosotros) que me ha gustado mucho.

Esta escritora, a la que conocí por casualidad en un grupo de lectura de Facebook, ha tenido la inmensa amabilidad de cederme cinco ejemplares digitales de su novela para sortearla en el blog.

Voy a facilitaros el vídeo primero y, después, ¡hablamos de negocios!



Ya que habéis visto el vídeo, conocéis, más o menos, el argumento de la obra, así que los que estéis interesados en conseguir un ejemplar gratuito, podéis hacerlo respetando las siguientes bases:

1)   Hay que hacerse seguidor de este blog: ya sea mediante el botón azul de “seguir”, Google + o vía email. Dejo a tu elección la forma en que quieras seguir este blog.

2) Hay que dejar un comentario en esta entrada. Sólo hay que decir “quiero un ejemplar de La sexta cuerda”. Si queréis añadir algo más a vuestro comentario, sois libres de hacerlo, pero hay que decir esa frase para entrar en el sorteo.

3) Los cinco ganadores se revelarán el sábado 24 de diciembre mediante un vídeo que colgaré en este mismo blog. A partir de entonces, me pondré en contacto con ellos para que me faciliten su dirección de correo electrónico y enviarles su ejemplar de La sexta cuerda.


Ya sabéis que si queréis suscribiros al canal, podéis hacerlo desde aquí.

Y si os ha interesado mucho la novela de Núria Graell Coll y no podéis esperar a que llegue el resultado del sorteo, podéis conseguirla aquí.

¡Espero que os haya gustado la reseña!

12 comentarios:

  1. quiero un ejemplar de La sexta cuerda , muchas gracias espero ganar

    ResponderEliminar
  2. Hola Noemí
    Tiene muy buena pinta esa novela de Núria Graell. Esto totalmente de acuerdo contigo, hay que perder el miedo a leer a los escritores noveles. Hay mucho talento por ahí. La única diferencia con un profesional es que, no tienen respaldo económico y además tienen que compaginar su labor literaria con vaya usté a saber cuantas actividades más (entre ellas la laboral, je, je) Yo, brindo por todos aquellos que tienen la valentía de lanzarse a la publicación en cualquiera de sus modalidades.
    Por supuesto, me apunto al sorteo: Quiero un ejemplar de La sexta cuerda.
    Para ti, un beso enorme Noemí. Gran labor la tuya. Por cierto, he avanzado en la lectura de tu libro, aunque estos días voy con tanto retraso con los blogs que casi no tengo tiempo para otra cosa. Bueno, tiempo al tiempo, que dicen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es verdad que hay un poco de miedo a leer autores noveles, sobre todo si son autopublicados. Yo creo que se debe a que, además de haber tantos, hay también muchos que se creen grandes autores por haber cogido una sola vez en su vida un portátil o un boli... Y no saben que ser escritor es también un trabajo y que los textos necesitan corregirse, que no se pueden quedar en el primer borrador. Creo que muchos autores publican sus obras así y eso ha perjudicado mucho al sector de autopublicados porque los lectores prueban una vez con un autopublicado y, si se encuentran con una obra llena de fallos, pierden la confianza en este tipo de autores.
      Suerte con el sorteo, Isidoro. Y no te preocupes por tardar más o menos con el libro. Lo importante es que te guste.
      Un abrazote!

      Eliminar
  3. Quiero un ejemplar de la sexta cuerda :) gracias por hacer este concurso

    ResponderEliminar
  4. Quiero un ejemplar de la sexta cuerda :)

    ResponderEliminar
  5. Quiero un ejemplar de la sexta cuerda!!!

    ResponderEliminar