viernes, 23 de diciembre de 2016

Premios dardo




¡Hola, amigos!

Hace bastante tiempo que tenía pendiente esta entrada y hoy, que me siento bastante contenta, me apetece, al fin, daros la noticia:

¡He sido nominada a los premios dardo! ¿Qué es eso? Os lo explico a los que no estéis muy versados sobre el tema:

Estos Premios Blogger Reconition Award son una forma de ayudar a los blogueros a difundir sus trabajos y agilizar la comunicación entre ellos. Si resultas ser agraciado con este reconocimiento, debes elegir a otros quince blogueros para seguir con la cadena de difusión y ayudarnos mutuamente.


Las normas de la nominación son estas:

1-      Crear en tu blog una entrada dedicada a difundir a labor de estos premios incluyendo la imagen del mismo.

2-      Agradecer la referencia al blog que te ha nominado para este premio. En mi caso, han sido dos maravillosos blogs: Con una pluma en mis manos, de Ana Traves y Jaabook, de J. Augusto Andrade.

3-      Añadir esa misma entrada los 15 blogs a los que deseas nominar.


Yo, de momento, os voy a recomendar tres blogs y, poco a poco, iré añadiendo más:

1-      Cuentos Naweb, de Isidoro Arias Valcárcel. Si queréis disfrutar de relatos originales escritos con una técnica excelente, no dudéis en pasar por aquí.

2-      Relatos en su tinta, de David Rubio Sánchez. Dar un paseo por aquí es obligatorio si os gustan los finales inesperados y los consejos bien trabajados sobre temas literarios.

3-      Palabras narradas, de Ricardo Zamorano Valverde. Si sois amantes del terror, sus escritos os darán escalofríos.


Estas son mis recomendaciones, de momento. Más adelante, añadiré las demás, ya que si quiero nombrar a los mejores (como he hecho con estos tres primeros), debo reflexionar más.



¿Y vosotros? ¿Conocíais estos premios?

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. De nada, si estás en mi lista es porque lo mereces. Un abrazote

      Eliminar
  2. Hola, Noemí, juraría que ya comenté esto, pero no lo hice. Hoy he visto el mensaje que me dejaste en Facebook y he entrado para descubrir que no había respondido. Lo siento. Es un placer que hayas recomendado mi blog, Compañera, y mi enhorabuena por tu nominación. Pronto te leeré.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ricardo. Quizá lo que recuerdes haber contestado fue otro premio bloguero al que también te nominé. No te preocupes, ja, ja, ja. Espero que este premio te ayude a difundir tu trabajo aún más. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. Ante todo enhorabuena por esa nominación, Noemí, de todo punto merecida, pues tu labor de difusión con tu blog y tus vídeos, es un esfuerzo que merece ser reconocido, aparte de lo que se disfruta leyendo tus entradas.
    En cuanto a mí, te agradezco un montón la mención, con gente como tú en la red es un gusto.
    Un beso muy fuerte, compañera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Isidoro! No me digas muchas cosas que se me sube el pavo a la cabeza, ja, ja, ja. Ahora en serio: ni me des las gracias por nominarte. Para mí es un gusto poder difundir los blogs de gente con talento como tú y los que he mencionado hasta ahora. Espero que la nominación te ayude a encontrar muchísimos más seguidores, porque tu blog merece mucho la pena.
      ¡Un abrazote!

      Eliminar