sábado, 3 de diciembre de 2016

La estantería de Noe: La sexta cuerda, de Núria Graell Coll


¡Hola a todos, compañeros!

Hoy os traigo un nuevo vídeo. Creo que es el primero en el que no “me alargo demasiado”, como me suele ocurrir.

En esta ocasión, os hablo de La sexta cuerda, una novela de Núra Graell Coll (escritora autopublicada, como muchos de nosotros) que me ha gustado mucho.

Esta escritora, a la que conocí por casualidad en un grupo de lectura de Facebook, ha tenido la inmensa amabilidad de cederme cinco ejemplares digitales de su novela para sortearla en el blog.

Voy a facilitaros el vídeo primero y, después, ¡hablamos de negocios!



Ya que habéis visto el vídeo, conocéis, más o menos, el argumento de la obra, así que los que estéis interesados en conseguir un ejemplar gratuito, podéis hacerlo respetando las siguientes bases:

1)   Hay que hacerse seguidor de este blog: ya sea mediante el botón azul de “seguir”, Google + o vía email. Dejo a tu elección la forma en que quieras seguir este blog.

2) Hay que dejar un comentario en esta entrada. Sólo hay que decir “quiero un ejemplar de La sexta cuerda”. Si queréis añadir algo más a vuestro comentario, sois libres de hacerlo, pero hay que decir esa frase para entrar en el sorteo.

3) Los cinco ganadores se revelarán el sábado 24 de diciembre mediante un vídeo que colgaré en este mismo blog. A partir de entonces, me pondré en contacto con ellos para que me faciliten su dirección de correo electrónico y enviarles su ejemplar de La sexta cuerda.


Ya sabéis que si queréis suscribiros al canal, podéis hacerlo desde aquí.

Y si os ha interesado mucho la novela de Núria Graell Coll y no podéis esperar a que llegue el resultado del sorteo, podéis conseguirla aquí.

¡Espero que os haya gustado la reseña!