miércoles, 16 de noviembre de 2016

El poder del medallón gratis

¡Hola a todos!

Como ya sabéis, estoy muy contenta desde que conseguí publicar El poder del medallón, la novela de fantasía juvenil que escribí con mi sobrinita Laura.



Hoy quiero anunciaros que desde hoy (miércoles 16 de noviembre) hasta el domingo (20 de noviembre) se puede adquirir gratis en formato kindle en Amazon.


Así que, si os gustaron los primeros capítulos que colgué, no dejéis pasar la oportunidad.

Y si preferís el papel al libro electrónico, comprobaréis que le he puesto un precio asequible para todos los bolsillos. Siempre he pensado que los libros deberían estar al alcance de todo el mundo.

Podéis descargaros el libro gratis desde aquí.

¡Gracias por vuestra atención y todos los consejos que me habéis dado antes de publicar! Quienes me habéis ayudado tenéis una mención especial en los agradecimientos, tal y como prometí.


6 comentarios:

  1. ¡Buenas!
    Cómo me ha alegrado ver ese título, y no por lo de gratis (que parece que se nos van a todos los ojos cada vez que vemos esa palabra en cualquier sitio jajaja) sino porque te han publicado el relato, y eso debe ser como un sueño para ti... Me parece maravilloso, porque no suele ser fácil, tengo gente alrededor que lo ha intentado y no han podido por el momento así que ¡Mi enhorabuena!
    Como siempre, encantada de leerte y espero seguir haciéndolo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Beatrice! También yo estoy muy contenta. Me alegró mucho ayer ver que la novelita se está descargando mucho (al menos, ahora que es gratuita), ya que lo que más deseo es que pueda leerlo mucha gente. Sé que nunca me voy a ganar la vida con la literatura (de querer hacerlo, pondría los libros más caros, ja, ja, ja), pero me hace ilusión compartir mis historias.
      Y hoy estoy doblemente feliz, porque (¡al fin!) he recibido mis libros en papel. Más tarde me echaré una fotito con ellos y mi sobri cuando salga del insti y la pondré por aquí. Siempre he pensado que la alegría hay que compartirla.
      ¡Un abrazote!

      Eliminar
  2. Yo estoy esperando mi libro en papel, pero creo que me llegará en breve. ya te conté que, ante el libro impreso, nada, ja, ja
    Ya te contaré. Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mí me ha llegado ya! Ha quedado muy bonito. Me muero de ganas por poner algunas fotos por aquí, pero quiero esperar a que mi sobrina venga por mi casa para que salga también.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  3. Ya me ha llegado tu libro. Está estupendo oye. Para el precio que tiene, es una edición muy buena. Y las ilustraciones, genial. Me gusta mucho, la verdad. Bueno, ante todo, muchas gracias por la mención, compañera. Y ahora, en cuanto pueda, me pondré a leerme los otros capítulos. Ya te diré algo cuando lo termine. Por cierto que a tu sobrina la va a encantar, seguro.
    Un beso enorme Noemí. Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo me alegro de que te haya gusta, Isidoro! Fue muy laborioso tener que maquetarlo y diseñar la portada, pero creo que el resultado ha merecido la pena. Le he puesto el precio más barato posible porque siempre he pensado que la cultura debe ser asequible para todos.
      Sólo hay un par de pegas que no sé cómo han podido pasárseme por alto: en la portada hay un fallo microscópico (quizá no te hayas dado ni cuenta) en el rubí del medallón y en el interior he encontrado una errata en el primer capítulo. ¡Qué rabiaaaa! Me he dado cuenta porque ayer me enviaron un correo electrónico desde kindle pidiéndome que la corrija. Así que en cuanto tenga un hueco lo pienso hacer. Tardo más en subir el archivo que en corregirlo, así que tengo que hacerlo en un hueco largo.
      Con respecto a mi sobri, no me está haciendo ni caso. Me da mucha rabia que, habiendo incluido su nombre como autora con tanta ilusión, no lo esté valorando. En fin... ¡Estos adolescentes! Supongo que es ley de vida.
      Pero me quedaré con lo bueno: me has dado una alegría al decirme que te ha gustado la maquetación. Para ser novata en esto, creo que el primer intento no está nada mal. ¡Un besote!

      Eliminar