viernes, 6 de enero de 2017

Reseña de La endemoniada

¡Hola a todos!

Hoy os traigo otra reseña. ¡A ver si para la semana que viene os puedo traer un relatito, que hace tiempo que no os pongo ninguno!

Pero vamos a lo que vamos: hoy os quiero reseñar la novela de un autor autopublicado como yo. Ya sabéis lo mucho que defiendo a los escritores que producen obras de calidad y (sea por el motivo que sea) deciden autopublicarlas.

Y, sin más preámbulos, os dejo la reseña:


RESEÑA

LA ENDEMONIADA
MUNDO DE MONSTRUOS 1

Javi Navas



La endemoniada, de Javi Navas, es la primera entrega de la trilogía Mundo de monstruos. Es una novela de terror de corte juvenil que narra la historia de Álex, un chico atormentado por un pasado lleno de muertes demoníacas del que intenta huir. Por casualidades del destino, conoce a Diego, un muchacho obsesionado con los seres sobrenaturales. Este singular dúo descubre los verdaderos planes del ente demoníaco que acosa a Álex y trata de evitar que el mal se apodere del mundo.


Esta novela me ha gustado mucho. Si bien habría preferido que los personajes tuvieran un poquito más de profundidad, el estilo sencillo y ameno del autor me ha proporcionado mucho entretenimiento. Por una parte, el ritmo narrativo es muy ágil, por lo que en ningún momento se pierde el interés por la lectura. Por otra, los diálogos, cargados de humor y una suave ironía, me han sacado una sonrisa en varias ocasiones. La mezcla de géneros de terror, aventura y humor está bien llevada y resulta estimulante.

En definitiva, recomiendo esta obra a quienes deseen pasar un buen rato y gusten de leer obras de terror. Sin duda, esta mezcla de géneros le resultará, como mínimo, interesante.

Aquí tenéis el enlace decompra de Amazon, por si os apetece echarle un vistazo.

Y ya sabéis que si queréis descargar la reseña para leerla cómodamente desde cualquier parte, aquí podéis descargar el pdf.



¿Y a vosotros? ¿Os gusta el terror? ¿Y la mezcla de géneros?

12 comentarios:

  1. Muchas gracias, Noemi. Es un placer para mi que hayas disfrutado con el libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Javi. Tu libro es estupendo. Qué ganas de que llegue la segunda parte! Un saludo

      Eliminar
  2. Me lo apunto! De Javi Navas me leí Abuelos y nietos contra los extraterrestres. Una novela trepidante y entretenida. Por lo que comentas en esta historia repite virtudes de estilo. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, David. Sí, ¿recuerdas que un día te dije que quería leer la de "Abuelos y nietos contra los extraterrestres"? Al final, un día lo hice y me gustó bastante. Y, por casualidades de la vida he conocido al autor mediante las redes y hemos hecho una lectura cruzada. "La endemoniada" me ha gustado un poquito más que la de los abuelos. Sigue en el mismo estilo trepidante de aventuras, pero, desde mi punto de vista, el autor ha conseguido ya una técnica más firme. ¡Un abrazote!

      Eliminar
  3. Se ve muy interesante, lo leería con gusto.
    Recién encuentro tu blog, me quedo a seguirte, espero poder leer alguno de tus relatos.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida, Cyn! Espero que te guste el blog. Encontrarás por aquí un poquito de todo: relatos de diferentes temáticas, vídeos de reseñas, reseñas escritas y, de vez en cuando, algún que otro sorteo. En cuanto me sea posible, me pasaré yo también por tus blogs. ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Hola, amiga!
    No conocía este libro, y la verdad es que, según tus palabras, reúne todo lo que me gusta de una historia, y si es la primera parte de una serie mejor que mejor!
    Los monstruos y las criaturas sobrenaturales siempre me han encantado. Un besote! Me lo apunto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gusta. Eso sí, te aviso de que es (desde mi punto de vista) para autores jóvenes, por lo que no se desarrolla demasiado la personalidad de los personajes. ¡Besos

      Eliminar
  5. Hola Noemí. La verdad es que tiene muy buena pinta, y la portada es muy atractiva. Espero que tenga éxito. Yo, de momento, todavía ando por lecturas pendientes... Ufff, el tiempo es oro. Por cierto, ya voy por el capítulo ocho de tu "El poder del medallón". Genial las persecuciones en el bosque y el encuentro con la bruja, ya te comentaré
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te vaya gustando, Isidoro. Yo también tengo un montón de lecturas pendientes y, además, ayer me topé con una oferta increíble en un centro comercial: ¡¡¡libros a 1 euro!!! La mayoría no eran muy buenos, pero me llevé tres que sí lo eran. Ahora, sólo necesito tiempo para leerlos, ja, ja, ja. ¡Un abrazote, amigo!

      Eliminar
  6. ¡Hola!Ya van varias ocasiones que veo libros de este autor en cuestión.¡Lo apuntare a mi lista de pendientes!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que te guste. El libro no está mal y tiene humor mezclado con terror, aunque desde mi punto de vista, le falta un poco de profundidad a los personajes. ¡Un abrazote, amigo!

      Eliminar