viernes, 6 de enero de 2017

Reseña de La endemoniada

¡Hola a todos!

Hoy os traigo otra reseña. ¡A ver si para la semana que viene os puedo traer un relatito, que hace tiempo que no os pongo ninguno!

Pero vamos a lo que vamos: hoy os quiero reseñar la novela de un autor autopublicado como yo. Ya sabéis lo mucho que defiendo a los escritores que producen obras de calidad y (sea por el motivo que sea) deciden autopublicarlas.

Y, sin más preámbulos, os dejo la reseña:


RESEÑA

LA ENDEMONIADA
MUNDO DE MONSTRUOS 1

Javi Navas



La endemoniada, de Javi Navas, es la primera entrega de la trilogía Mundo de monstruos. Es una novela de terror de corte juvenil que narra la historia de Álex, un chico atormentado por un pasado lleno de muertes demoníacas del que intenta huir. Por casualidades del destino, conoce a Diego, un muchacho obsesionado con los seres sobrenaturales. Este singular dúo descubre los verdaderos planes del ente demoníaco que acosa a Álex y trata de evitar que el mal se apodere del mundo.


Esta novela me ha gustado mucho. Si bien habría preferido que los personajes tuvieran un poquito más de profundidad, el estilo sencillo y ameno del autor me ha proporcionado mucho entretenimiento. Por una parte, el ritmo narrativo es muy ágil, por lo que en ningún momento se pierde el interés por la lectura. Por otra, los diálogos, cargados de humor y una suave ironía, me han sacado una sonrisa en varias ocasiones. La mezcla de géneros de terror, aventura y humor está bien llevada y resulta estimulante.

En definitiva, recomiendo esta obra a quienes deseen pasar un buen rato y gusten de leer obras de terror. Sin duda, esta mezcla de géneros le resultará, como mínimo, interesante.

Aquí tenéis el enlace decompra de Amazon, por si os apetece echarle un vistazo.

Y ya sabéis que si queréis descargar la reseña para leerla cómodamente desde cualquier parte, aquí podéis descargar el pdf.



¿Y a vosotros? ¿Os gusta el terror? ¿Y la mezcla de géneros?