sábado, 21 de enero de 2017

La estantería de Noe: Juego de tronos, de George R. R. Martin

¡Hola, amigos!

Hoy os paso una vídeo reseña sobre el primer tomo de una saga que me encanta: Canción de hielo y fuego de George R. R. Martin.

Esta primera novela se titula Juego de tronos. Seguro que os suena por la serie de televisión.

Bueno, allá va el vídeo:




Espero que os haya gustado el vídeo. No olvidéis dejarme vuestras opiniones, ya sea a través de You Tube o a través del blog.



4 comentarios:

  1. Hola, me parece que de momento sólo veré la serie. Sirve que cuando lea los libros ya sé más sobre los personajes. Me he suscrito a tu canal ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, Carolina! Desde luego, sabrás mucho sobre los personajes cuando leas y, lo más importante: podrás ponerles cara, lo cual es bueno porque en los primeros capítulos es fácil confundirlos por la cantidad que hay. Muchas gracias por suscribirte al canal. Saludos!

      Eliminar
  2. Que chulo el video, amiga! Lo explicas todo un monton de bien.
    Yo no descibrí a Martin a raiz de esta saga, pero desde que la lei se ha convertido en uno de mis escritores favoritos con diferencia.
    La verdad es que leyendo los libros antes te daras cuenta de muchos detayes que no verías si ves la serie directamente, esta super bien adaptada a los libros y nada pasa porque sí.
    Animaría a todo el mundo a leerla! No importa que ya vieran la serie o no, merece mucho la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo, Ana. Para los detalles, nada mejor que los libros. Martin es un buen autor y sus novelas son 100% recomendables. También es verdad que tiene algunos vicios al escribir (por ejemplo, a veces las descripciones se hacen un tanto pesadas, igual que pasa con Tolkien), pero su mundo inventado merece mucho la pena y no digamos ya la calidad de sus personajes...

      Eliminar