viernes, 30 de septiembre de 2016

Olor a cobre


¡Hola a todos!

Esta semana apenas he tenido tiempo para hacer un dibujo en condiciones, así que os ruego, por favor, que me disculpéis por la ilustración que acompaña a este relato. La he hecho deprisa y corriendo en diez minutos y sé que vosotros esperáis más calidad en un blog. Reitero lo dicho: ¡lo siento!

Dicho esto, os advierto que el siguiente microrrelato (lo he etiquetado en "terror") no es para corazones sensibles. De hecho, trata un tema muy desagradable y doloroso en nuestra sociedad.
Para los que os atreváis a seguir leyendo, os lo agradezco mucho, pues haber escrito este relato ha sido para mí una forma de manifestarme en contra de este tipo de situaciones.

Y, sin más, os dejo con el microrelato:



OLOR A COBRE
Noemí Hernández Muñoz




Cuando lo maté, no lo entendí muy bien. Quiero decir que no supe cómo había ocurrido. Sólo veía el cuchillo sobresaliendo de su cuerpo y las baldosas blancas de la cocina salpicadas de rojo. Recuerdo el olor a cobre y que me miré las manos sin poder creer que estuvieran empapadas de sangre. Y allí estaba él… 


Los ojos se le habían quedado abiertos, fijos en mí. Las náuseas me empujaron a tomar de nuevo el cuchillo y sacárselos. Entonces me molestaron sus manos. Siempre me habían asqueado. Se las corté. Luego clavé el cuchillo en sus genitales, pero sin quitarle los pantalones. Era demasiado repugnante. Y, finalmente, le rajé los labios y le corté la cabeza. Eso fue lo que más costó. El hueso no cedía y casi rompí el cuchillo. 

*** 

Pero cuando me he despertado nada de eso había pasado. Sólo persistía el olor a cobre. Me estaba desangrando tirada en el suelo. Me ha violado y se ha ido. Él ha vuelto a ganar. Y yo ya no puedo soportarlo más: me he abierto las venas.




Muchas gracias a todos los que os habéis atrevido a leer. Significa mucho para mí que lo hayáis hecho y os hayáis unido a mi protesta en contra de la violencia (en todos los sentidos del término) contra las mujeres.
Si os ha gustado el relato, ya sabéis que lo podéis descargar aquí.

Un saludo para todos.