viernes, 10 de agosto de 2018

Reseña: Donde duermen los dragones

¡Hola, amigos! 

Como ya tengo las pilas cargadas, os dejo este viernes una reseña muy especial para mí. Es de un libro titulado Donde duermen los dragones, de Ana Traves a quien muchos de vosotros ya conocéis por su blog Con una pluma en mis manos

¿Por qué es especial para mí? Pues porque, aparte de que soy una fan incondicional de la fantasía, su autora es una buena amiga a la que aprecio muchísimo. Le debía esta reseña desde hace tiempo, pero, como ya sabéis, he tenido un año agitado y no pude hacerlo antes. Así que espero que el cariño que le estoy poniendo a la reseña compense el retraso: 


RESEÑA 

DONDE DUERMEN LOS DRAGONES

Ana Traves




Donde duermen los dragones trata sobre dos poderosos magos, Katian y Akerón, que trabajan como cazarrecompensas para ganarse la vida mientras encuentran una manera de regresar a su lugar de origen. Un día se topan con un caso que podría dar un vuelco a su situación y, sin dudarlo, se deciden a cogerlo a pesar de las muchas dificultades emocionales que les supone (no quiero entrar en detalles para no hace spoiler). 

Ahora que conocemos el argumento, hablemos de los puntos fuertes del libro: 

El más fuerte, sin duda alguna, es la fantasía. Los que conocemos a Ana ya sabemos que tiene una imaginación desbordante que hace las delicias de sus lectores. Y, cuando se trata de escribir fantasía, esta imaginación se dispara hasta límites insospechados. Me ha gustado mucho el mundo que ha creado y sobre todo, la caracterización de los dos protagonistas. 

Como suele suceder con los autores que publican sus primeras novelas, todavía hay algunas cosas que pulir, pero se nota lo mucho que Ana Traves está progresando y no puedo mas que esperar a la siguiente entrega, ya que el final de este primer volumen termina con mucha acción y un interrogante sobre lo que pasará en el siguiente. 

¡Por favor, Ana, termínalo prontito! 




Hasta aquí la reseña. Os dejo el enlace de compra a Amazon por si os apetece echarle un vistazo. 

¡Un abrazote!

2 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias, amiga!
    Hace mucha ilusión leer una reseña de alguien a quien le tienes cariño, ¡y además si son tan bonitas como esta! Me alegro mucho que te gustara el inicio de esta historia, y que te siga gustando como sigue! En principio quería publicar las tres partes dentro de este mismo mes de agosto, ¡espero que la inspiración está de mi lado!
    Un besote, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ana! Pues deseando continuar la lectura. Si los tienes para agosto, yo en tu lugar los suscribiría al concurso indie para ganar visibilidad.
      ¡Un abrazote!

      Eliminar