¡Hola, amigos!
Como ya sabéis, en los últimos meses he tenido el blog bastante descuidado. Es lo que tiene presentarse a unas oposiciones: que no tienes tiempo ni para ir al baño, ja, ja, ja.
Afortunadamente, ya he terminado todos los exámenes (os adelanto que el primero está aprobado y cruzo los dedos para que el segundo también lo esté) y estoy poniendo el blog de nuevo en marcha.
Mi idea es volver a publicar una entrada cada viernes, como he hecho siempre, para que todo vuelva a la normalidad.
Esta semana toca triple reseña, así, como suena: una colección de tres libros porque he vuelto con muuucha fuerza. ¡Incluso he activado los comentarios de nuevo porque, al fin, os puedo volver a atender como es debido!
Así que en estos días me veréis pululando por vuestros blogs para ponerme al día y, como ya sabéis, el viernes tenéis una cita conmigo.
¡¡¡Un abrazote, amigos!!!
¡Ojalá hayas tenido éxito con esas oposiciones, Noe! Y fantástico que habilites los comentarios. Un fuerte abrazo!
ResponderEliminar¡Gracias por la bienvenida!
EliminarNo sé por qué,aho ah los comentarios se me quedan pendientes de moderación y no me los notifican al correo electrónico. De no ser por Isidoro, que me lo ha dicho, ni me habría enterado 😂😂😂
Pero, vamos, que me alegro de volver a las andadas.
¡Un abrazote!
Pues me alegro mucho de tu vuelta, Noemí, de que te estén saliendo bien las oposiciones y de que hayas activado los comentarios, que me volvia loco buscando como escribirte cuando te he leído las últimas entradas, ja ja
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
¡Gracias por advertirme de lo de los comentarios! Que no me daba cuenta de que ya me estábais escribiendo... Si es que soy un desastre para las tecnologías, ja, ja, ja.
EliminarPor cierto:¡¡¡Oposiciones aprobadas!!! Sin plaza, pero aprobadas.
¡Un abrazote, amigo! 😘
¡Hola, guapisima!
ResponderEliminar¡Qué bueno que estés de vuelta! Con ganas de seguir disfrutando de tus relatos y reseñas. ¡Un besote!
¡Hola, Ana!
EliminarPues tengo todavía la tuya pendiente, ahora que tengo más tiempo la haré. De este mes no pasa 😉
¡Un abrazote! 😘