miércoles, 12 de julio de 2017

El poder del medallón, gratis en formato kindle

¡Hola, amigos!

Hoy os traigo una noticia: Debido a las bajas-bajísimas ventas de El poder del medallón en los últimos meses, me he decidido a ponerlo de nuevo cinco días GRATIS, a ver si así la gente se anima un poquito más y se hace con él. Lo curioso es que esta novela de fantasía infanto-juvenil está recibiendo muy buenas críticas, a pesar del bajo nivel de ventas. Por eso, confío en que estos cinco días gratuitos le den un empujoncito.




Para quienes no conozcáis tan bien esta obra, ¿de qué trata El poder del medallón?




SINOPSIS:


A punto de firmar el tratado de paz entre Vaneval y Silvest, los monarcas de ambos reinos caen gravemente enfermos. Entretanto, unos enigmáticos caballeros arrasan las aldeas de Silvest.

La princesa Neridah, con la ayuda del príncipe de Vaneval y un mensajero, decide investigar los extraños acontecimientos.

Por casualidades del destino, una campesina les cuenta una leyenda sobre un poderoso medallón capaz de sanar a los enfermos. Sólo hay un problema: para conseguirlo tendrán que sortear los peligros de la Gruta del Miedo.

Decididos a ello, los compañeros emprenden un viaje lleno de obstáculos. ¿Podrán conseguirlo?


Os pongo también dos vídeos de YouTube que tratan sobre El poder del medallón:

Este primer vídeo es de Verónica Monroy, que tuvo la inmensa amabilidad de hacer una breve vídeo reseña:



El poder del medallón ha recibido otras reseñas por escrito en varios blogs, pero no voy a poner los enlaces para no saturaros de información.

Lo que sí os voy a poner, por si os parece divertido verlo, es un vídeo que subí yo misma a mi canal de Youtube (La estantería de Noe) para presentarlo. En él comento las razones que me llevaron a escribirlo, sus elementos básicos y unas cuantas cositas de esas que os suelen gustar a los lectores para conocer al escritor entre bambalinas:





Espero que éstas sean razones suficientes como para animaros a leer esta novela gratis. No sé si os gustará este libro infanto-juvenil de fantasía, pero lo que sí os puedo asegurar es que tiene muchas aventuras y acción.


¡Que disfrutéis de la lectura!


¡Un abrazoteee!