domingo, 23 de diciembre de 2018

Microrrelato de humor: sexo navideño

¡Hola, amigos!

Ya sé que hace mucho que no paso por aquí, pero no creáis que me olvido, ¿eh?

Como últimamente no escribo mucho quiero aprovechar para colgar los micros que voy haciendo poco a poco con la prueba del "reto" del grupo LLEC de Facebook (Libros, lectores, escritores y una taza de café, para quienes no lo conozcáis).

El reto de esta semana consistía en escribir una carta a los Reyes Magos o a Papá Noel para que te contrataran durante la presente campaña navideña, de la que te habían despedido del bando contrario por mantener algún tipo de relación sexual improcedente, ja, ja, ja. Como veis, la maestra de ceremonias del Reto LLEC tiene mucho cachondeo y mi micro salio también con este tono.

Y ya que os he puesto en situación, sin más preámbulos os lo paso:

SEXO NAVIDEÑO


Para: Recursos Humanos de los Reyes Magos.
De: Elfa Noemí

He sabido que ofertan un puesto como paje.
Considero que soy la candidata perfecta por muchos motivos: soy  la number one empaquetando regalos, mantengo el tipo cuando me pisan en las cabalgatas y, además, mis orejas puntiagudas son encantadoras.

Sé que se han extendido rumores sobre que Papá Noel me ha despedido por tocamientos impropios con otra elfa  en la fábrica de juguetes, pero tal hecho es absolutamente falso: ¡sólo quería comprobar que sus tetas no eran de silicona! Que ella se quitara después el tanga para enseñarme las ingles brasileñas fue pura casualidad… El reno Rudolf, que es un salido que se la quiere trajinar y me tiene ojeriza, nos vio y le fue con el cuento al Gordo. En fin, una no trabaja 20 años en esta profesión sin hacerse enemigos...

Confío en que no hagan caso de habladurías y me admitan pronto en sus filas.

Atentamente,
Noemí




Espero que el micro haya servido para sacaros alguna que otra risa. Yo, desde luego, me divertí al máximo escribiendo la situación más disparatada que se me ocurrió.

Seguiré subiendo al blog pequeñas piezas como esta cada vez que pueda.

¡Un abrazote, amigos!

2 comentarios:

  1. Je, je, je... es que esos trajes de elfos son de lo más sugerentes. El Rodolfo siempre me tuvo mosqueado con ese hocico luminoso. Divertido micro, Noemí. Un fuerte abrazo y Feliz 2019!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado. Me partía de risa conforme lo escribía.
      ¡Un abrazote y feliz 2019 también para ti! 😘😘😘

      Eliminar