miércoles, 12 de julio de 2017

El poder del medallón, gratis en formato kindle

¡Hola, amigos!

Hoy os traigo una noticia: Debido a las bajas-bajísimas ventas de El poder del medallón en los últimos meses, me he decidido a ponerlo de nuevo cinco días GRATIS, a ver si así la gente se anima un poquito más y se hace con él. Lo curioso es que esta novela de fantasía infanto-juvenil está recibiendo muy buenas críticas, a pesar del bajo nivel de ventas. Por eso, confío en que estos cinco días gratuitos le den un empujoncito.




Para quienes no conozcáis tan bien esta obra, ¿de qué trata El poder del medallón?




SINOPSIS:


A punto de firmar el tratado de paz entre Vaneval y Silvest, los monarcas de ambos reinos caen gravemente enfermos. Entretanto, unos enigmáticos caballeros arrasan las aldeas de Silvest.

La princesa Neridah, con la ayuda del príncipe de Vaneval y un mensajero, decide investigar los extraños acontecimientos.

Por casualidades del destino, una campesina les cuenta una leyenda sobre un poderoso medallón capaz de sanar a los enfermos. Sólo hay un problema: para conseguirlo tendrán que sortear los peligros de la Gruta del Miedo.

Decididos a ello, los compañeros emprenden un viaje lleno de obstáculos. ¿Podrán conseguirlo?


Os pongo también dos vídeos de YouTube que tratan sobre El poder del medallón:

Este primer vídeo es de Verónica Monroy, que tuvo la inmensa amabilidad de hacer una breve vídeo reseña:



El poder del medallón ha recibido otras reseñas por escrito en varios blogs, pero no voy a poner los enlaces para no saturaros de información.

Lo que sí os voy a poner, por si os parece divertido verlo, es un vídeo que subí yo misma a mi canal de Youtube (La estantería de Noe) para presentarlo. En él comento las razones que me llevaron a escribirlo, sus elementos básicos y unas cuantas cositas de esas que os suelen gustar a los lectores para conocer al escritor entre bambalinas:





Espero que éstas sean razones suficientes como para animaros a leer esta novela gratis. No sé si os gustará este libro infanto-juvenil de fantasía, pero lo que sí os puedo asegurar es que tiene muchas aventuras y acción.


¡Que disfrutéis de la lectura!


¡Un abrazoteee!

12 comentarios:

  1. ¡Hola! Es curioso, pero en noviembre del año pasado lo bajé gratis porque me llamó la atención, así que pronto caerá. A mí me sucede lo mismo: a pesar de las pocas ventas (comparadas con otros libros), recibo bastantes buenas valoraciones sobre él y me alegra muchísimo. Además, aunque no venda mucho, siempre hay alguien que se interesa por leerlo a través de Kindle Unlimited, lo que me pone también muy contenta. Tú tranquila, que si tiene buenas críticas es por algo, aunque el índice de ventas sea bajo. Ten en cuenta que a veces un tipo de libro no tiene el mismo público que otro y que hay ciertos géneros que venden más que otros. Aunque sea una pena...

    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Rocío! Antes que nada, bienvenida al blog. ¡Qué casualidad que lo descargaras en noviembre! Ja, ja,ja. Últimamente, ni siquiera me desanimo al ver que no vendo un solo ejemplar. Antes sí me afectaba más. También debo reconocer que no le hago apenas publicidad, así que es normal que no venda nada. Es ahora que lo estoy poniendo de forma gratuita y sí lo estoy promocionando. Ayer acumuló 6 descargas. Me parecieron pocas comparadas con la primera vez que lo puse gratis, que consiguió poco más de 100 en un sol día, pero ya no le doy tanta importancia. También te doy toda la razón en lo que dices: unos géneros venden más que otros.
      Muchas gracias por tus palabras de apoyo.
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Vengo del blog lasmiradasdeloslibros.blogspot.com y recién ahora acabo de leer tu comentario en mi entrada (eso pasa cuándo te ausentas durante tanto tiempo). Te agradezco mucho por tu comentario, ya me he pasado por tu blog y está muy bien. ¡A ver si me animo a leer tu libro! Tiene muy buena pinta. Por cierto. ya te sigo. Nos estamos leyendo, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida, Fernanda! Espero que te animes a leer la novela. Estará disponible de forma gratuita hasta el día 16 de julio, inclusive.
      Últimamente estoy teniendo poco tiempo para dejar comentarios en blogs, pero te aeguro que quedo pendiente del tuyo y, en cuanto me sea posible, me pasaré por él y dejaré comentarios.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Hola, pues una pena que se este vendiendo tan poco pero yo sí me hago de él aprovechando :p ¡Ojala más gente lo haga también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué alegría verte de nuevo por aquí, Carolina! Espero que te guste la novelita. Yo también confío en que más gente se anime a descargarla y leerla. Lo importante es eso: que la lean y pasen un buen rato con ella.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. Un libro de aventuras fantástico, Noemí. Ya te comenté que no desmerece en absoluto a cualquiera de los que del mismo género se encuentran en las librerías. He leído el comentario anterior. En cuanto a las ventas, aunque sea duro reconocerlo es lo que hay. El mercado es muy limitado. En enero publiqué un post con los hábitos de lectura en España. Es desolador, el problema es que los que escribimos normalmente leemos blogs de relatos, de reseñas, de profesionales de la edición, de coachs literarios, de marketing; en las comunidades vemos anuncios tipo "nª1 en Amazon", "el fenómeno del año", "Nueva maravillosa reseña en Amazon" y parece dar la sensación de expectativas muy altas. Creo que no es así. Pero no solo para autores noveles, los escritores profesionales tienen números de venta que nos llevaríamos las manos a la cabeza. Siempre digo lo mismo, ¿por qué Amazon, por ejemplo, ha dado tanta cancha a la autoedición? Fácil, la edición tradicional apenas da beneficios. Pero los autores autopublicados garantizan ventas, pequeñas, pero cuantiosas dado el gran volumen de publicaciones que se suben a Amazon. Esto es una carrera de fondo, y, desgraciadamente, el camino más rápido para vender libros no es tener imaginación o prepararte, sino salir en la televisión o hacerte Youtuber. ¡Ánimo y a terminar esa novela que tienes encarrilada! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, David! Recuerdo la entrada que dedicaste al tema de las lecturas/ventas de libros electrónicos. Fue un estudio muy bien elaborado.
      Yo, como lectora, no tengo ese problema: no sólo leo blogs y libros de consejos literarios, sino que tmabién consumo muchos libros. Llevo un par de meses que cae, como mínimo, uno por semana.
      Pero también debo reconocer que es muy cierto lo que comentas sobre las expectativas que aparecen en las redes sociales sobre los libros de los autores autopublicados.
      Y al 100% de acuerdo también en que Amazon hace negocios con nosotros porque le conviene. De hecho, le conviene más que vendamos nosotros, los autopublicados, que los autores súper ventas que van por editorial, ya que el porcentaje de beneficio que se llevan con cada venta de ellos es mínimo comparado con el que se llevan con nosotros.
      Por cierto, muchas gracias por los ánimos con mi nueva novelita. La tengo terminada desde hace meses, pero aún no la he publicado porque quiero hacerle muchísimas ilustraciones. A ver si para mediados de agosto consigo tenerlas todas terminadas, que no me da la vida para más, ja, ja, ja.
      ¡Un abrazote!

      Eliminar
  5. Gracias, Noemí, por tu recomendación.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, María! Espero que disfrutes la novela.
      Un saludo!😊

      Eliminar
  6. un placer ver lo que escribes me gusta lo que te gusta abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida al blog! Me alegro de que te guste. ¡Aprovecha ahora y consigue el libro! Ya me dirás tu opinión.
      ¡Un abrazote!

      Eliminar