¡Hola, amigos! ¿Qué tal el fin de semana? Espero que muy bien. Yo ayer tuve un examen de prueba en la academia donde estudio oposiciones y estoy con las pilas a tope después de un merecido descanso ayer por la tarde.
Hoy os traigo una reseña muy especial. ¿Por qué especial? Porque su autor contactó conmigo hace un tiempo para pedirme que la hiciera. Y no sólo eso, sino que el libro está basado en un hecho real, en la situación que él mismo vivió y que, por desgracia, sigue repitiéndose con mucha frecuencia en nuestra sociedad: sufrir un atropello. Esta obra, además, es de carácter benéfico, ya que buena parte de los beneficios obtenidos están destinados a la Asociación de Víctimas de Accidentes de Tráfico.
Voy al grano y os dejo la reseña:
UNA HISTORIA DE ASFALTO Y HOSPITAL
Autor: Enrique López Sierra
La obra comienza cuando un joven despreocupado y lleno de ilusiones cruza por un paso de cebra y un coche a toda velocidad lo arrolla, dándose a la fuga mientras la vida se le escapa. Lo que a priori podría parecer el fin de todo, se convierte en un renacer. La rápida intervención del personal sanitario le salvó la vida. Pero la historia no acaba ahí. Eso es sólo el comienzo de un sendero de operaciones y rehabilitación, de aprender a caminar de nuevo y de ver la vida desde una nueva perspectiva.